Curriculum Quill Idiomas

Quill escuela de idiomas

Curriculum Quill Idiomas

2002

QUILL Idiomas (antes C.T.S. Idiomas) surge con la colaboración de un grupo de expertos en enseñanza de idiomas – algunos con más de treinta años de experiencia – consultores académicos, examinadores certificados de evaluaciones internacionales y entrenadores de maestros, así como diseñadores de programas y exámenes, para materializar su proyecto de contribuir al desarrollo personal y profesional de individuos y organizaciones en México, facilitando su comunicación efectiva en inglés y otras lenguas extranjeras, con una visión global y a la vez considerando la diversidad cultural.

 2003

Se inicia la relación profesional con KPMG por medio de capacitación en inglés de negocios y cursos especializados, así como consultoría académica a su Departamento de Inglés y diseño de su instrumento interno de evaluación de su personal en el idioma, por parte del Mtro. Manuel Hidalgo, lo cual continúa hasta la fecha.

 Se inicia la relación profesional con la Escuela Bancaria y Comercial por medio consultoría académica, entrenamiento de maestros y diseño de exámenes por parte del Mtro. Manuel Hidalgo, lo cual continúa hasta la fecha.

 2004

Se inician los trabajos de traducción/interpretación con traductores/intérpretes certificados – la mayoría, graduados del Instituto Superior de Intérpretes y Traductores, y algunos de ellos, miembros de la OMT (Organización Mexicana de Traductores) Dichos trabajos se han aumentado hasta la fecha para empresas e instituciones como: Cambridge University Press, la Cámara de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), el Comité Olímpico Mexicano, los Laboratorios Sanfer, Novo Nordisk, Condé Nast, la COFEPRIS, OPENTEC, Procter & Gamble, Abbott ,CSL Behring, Philips, OFFAM, PEMEX, etc.   

 Se crean y/o fortalecen los vínculos profesionales con: Pilgrims’ College de la Universidad de Kent en Canterburry, Inglaterra; Cambridge University Press; Oxford University Press; Richmond Publishing; Pearson- Longman; Thomson & Heinle; el Consejo Británico; el Instituto Anglo-Mexicano; la Embajada Norteamericana y la Librería Benjamín Franklin; MEXTESOL (Asociación Mexicana de maestros de Inglés); la Escuela Bancaria y Comercial y el IPADE (instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas)

 2005

Se amplía la cartera de clientes por medio de cursos de ingles, francés, alemán y español para extranjeros a empresas y organizaciones como: TV Azteca, Televisa, TELMEX, TELCEL, el Grupo Qualcomm, Cadbury, Oxfam, el Grupo Celanese, PROMOTUR, AXTEL, CargillTUTSI, Liz Claiborne, la Secretaría de Seguridad Pública Federal, la Secretaría de Hacienda y la PGR, donde se impartieron dos años consecutivos cursos especializados de Inglés Legal.   

 2006

Se prepara con éxito en alemán al equipo de comentaristas deportivos “Los Protagonistas” de TV Azteca para el Mundial de Fútbol de 2006.  

 2007

Se comienza a evaluar oralmente a ejecutivos de KPMG para medir su desempeño en inglés.

 2008

Se lleva a cabo una exitosa interpretación simultánea en un evento internacional para el Comité Olímpico Mexicano.

 2009

Se lleva a cabo la traducción al alemán, al francés y al italiano del texto para el Turibús Bicentenario.

 2010

Se continúa ampliando la cartera de clientes y se fortalecen los vínculos establecidos con empresas, instituciones, editoriales y escuelas. 

 2011

Se lleva a cabo una interpretación simultánea en un evento nacional para la COFEPRIS.

 2012

KPMG le solicita a Quill que imparta talleres en inglés en sus eventos de Atracción de Talento, los cuales hemos llevado a cabo con éxito hasta la fecha en los hoteles Sheraton y Camino Real.

 2013

Se comienzan a impartir cursos de preparación para personal de KPMG en el Programa Mobility (transferencia a USA y al Reino Unido)

 2014

Se inicia una relación con El Grupo Carso por medio de una Agenda de Descuentos para sus empleados, familiares y jubilados. Se comienzan a impartir clases en Telcel. 

 2015

Se inicia una colaboración con la editorial Vincens Vives en la que un consultor de Quill ha impartido talleres a profesores para el uso de sus materiales de lectura. 

 2016

Se imparte un curso de L.M.S. (Lenguaje de Señas Mexicano) 

 2017

Se imparten cursos especializados para personal hotelero. 

 2018

Quill Idiomas es seleccionado por Cambridge University Press para impartir cursos de preparación de exámenes internacionales (KET y FCE) a maestros de primaria y secundaria, así como a niños de primaria (Starters) en el Estado de México en una colaboración con la SEP.

 KPMG le solicita a Quill Idiomas la actualización de su instrumento de evaluación de inglés en el proceso de reclutamiento de nuevo personal.

 KPMG le solicita a Quill Idiomas llevar a cabo evaluaciones orales en el proceso de reclutamiento de nuevo personal.

 Se lleva a cabo una interpretación simultánea en el evento anual de la empresa Hexagón.

Historias de éxito

historias de exito quill idiomas

KPMG      “Considero que es un buen instituto y que las técnicas de enseñanza son muy eficientes.”

 “Me permito felicitarlos por tener a profesores con esa capacidad. En general el curso es muy completo”

 “Siempre los profesores de la academia me han parecido lo mejor. De hecho, considero que ha incrementado mi aprovechamiento. Muchas gracias por contribuir a mi mejoramiento.”

 “Extraordinario profesor, sus técnicas son increíbles, ha exaltado mi motivación hacia las clases.”

 “La clase es muy amena. Cumplimos los objetivos del curso; entonces pienso que el método es excelente.”

 “Esperamos seguir trabajando con el material que nos han proporcionado y seguir con su mismo sistema, ya que nos es grato y de utilidad.”

“La profesora nos motiva a seguir estudiando y a investigar cada vez más; he adelantado bastante y me ha ayudado a incrementar mi vocabulario.”

“Ha sido muy benéfico el tener un profesor que hable inglés nativo; me ayuda a mejorar el “listening”. Considero que esto es muy buena estrategia para los grupos más avanzados para que desarrollen esas habilidades.”

“Agradezco que el siguiente año continuemos con nuestro profesor ya que ha sido un buen ejemplo a seguir.”

“Desde mi punto de vista, estos maestros son los mejores que he tenido.”

“Todo es Bueno acorde a mis expectativas de los que debe ser un curso.”

“(…) los maestros son realmente buenos, el servicio y la atención está por encima de mis expectativas.” 

Lo que más me gustó es que nos enfocamos mucho a hablar el idioma y la adquisición de nuevo vocabulario ya sea formal o informal.” 

“La profesora nos motiva a seguir estudiando y a investigar cada vez más; he adelantado bastante y me ha ayudado a incrementar mi vocabulario. Excelente, ojalá pueda seguir con ella mis próximos cursos.” 

“Ojalá podamos conservar al profesor el próximo curso ya que sus enseñanzas nos han permitido incrementar nuestro nivel de inglés.”

“Estoy muy contenta con la forma y contenido del curso. (…) es excelente maestra y creo que mi aprovechamiento va avanzando día a día.” 

“(…) Estoy contenta con nuestro maestro, que nos ha inyectado confianza en el idioma inglés.” 

“Me parece muy bien la manera en que el profesor imparte las clases; el material que prepara me ha sido de mucha ayuda, y lo que he aprendido lo llevo a cabo en mis tareas diarias. También me agrada que nos invita a hablar de tópicos de la vida diaria y así vamos adquiriendo confianza y vocabulario y hablar de manera fluida.”

  TV AZTECA

 “¡Estupendo que el profesor nos compartiera su idioma y cultura! Fue una gran experiencia, pocos meses, pero grandes lecciones. Aprendí muchísimo. Los felicito!!)”

 Equipo de Los Protagonistas, preparados para el Mundial de Fútbol 2006

 “(…) el curso es muy completo, y el profesor tiene mucho conocimiento ya que cualquier duda que le preguntamos, la resuelve.”

 “Me parece que es un profesor excelente, y hemos aprendido mucho, y en particular me gusta cómo imparte su clase ya que hablamos la mayor parte de la clase, y así es cómo aprendemos.”

 “Es buen maestro, tiene buena metodología para enseñar el idioma. Además, sabe mucho de gramática y sabe transmitirla.”

 HEXAGON

 “(…) Todo mi respeto y admiración al profesor por su profesionalismo y dedicación durante el tiempo que estuvo con nosotros como instructor, excelente trabajo. Mi recomendación es que su equipo de selección de RH siga seleccionando a instructores que cumplan con el perfil y competencias de nuestro instructor actual.”

 NOVARTIS

 (…) es de los mejores maestros que he tenido.

 OMNITRACS, GRUPO QUALCOMM

 “El profesor es muy dinámico y genera confianza en los alumnos, lo cual nos ayuda a confiar en participar sin pena, y cuando nos corrige es muy acertado. Muy buen desempeño.”

 “El método de enseñanza me es agradable porque veo el avance que he logrado, me ha sido más fácil.”

 “Ha sido muy buen curso (…) El ritmo es ameno, y el profesor es muy capaz y muy profesional.” 

 “Me gusta la forma de impartir las clases ya que son muy dinámicas y se apegan a cosas reales y prácticas con materiales extra. Me gusta esa técnica.”

 “El profesor es un buen instructor. Sus clases son muy dinámicas. Siempre busca la forma en que sus alumnos participen.”

 PGR

“El curso me parece excelente, y sería bueno continuarlo.”

SECRETARÍA DE HACIENDA  

“Estoy muy satisfecho con el espectacular trabajo que está haciendo el profesor.”

 PROMOTUR

“Felicidades, el profesor es excelente y el curso fue muy bueno. De antemano muchas gracias.”

 “Este curso ha sido muy provechoso para mí, me ha gustado mucho el sistema de enseñanza. Me gustaría continuar para alcanzar un buen nivel. El instructor ha sido excelente.”

 “Sugiero que se siga con esta misma empresa.”

 “En mi opinión el curso está muy bien establecido con los métodos y recursos aplicados.”

 “Quisiera la continuidad del curso con la misma empresa ya que he mejorado mi inglés y la enseñanza ha sido excelente.”

 “Agradezco su disposición y empeño, sigan como hasta ahora. Gracias.” 

 “Haremos presión para que el profesor continúe con la clase de inglés.”

 “En mi opinión el curso está muy bien establecido con los métodos y recursos aplicados, por lo cual para el siguiente curso me gustaría tener a la misma maestra.”

 TELEVISA

 “Esta clase me ha ayudado a mejorar mis habilidades de conversación en el idioma porque el maestro le da mucha importancia a esto.”

 “Las clases son muy buenas; hace tiempo que necesitaba un curso donde pudiera practicar mi inglés y mejorar mi pronunciación. El maestro estaba siempre dispuesto a apoyarnos y siento que disfruté este tipo de curso.”

 CONDÉ NAST

 “(…) me han enviado al profesor correcto, la verdad es que me he sentido muy bien, el tiempo se pasa muy rápido. El apoyo del profesor ha sido muy importante ya que ha entendido mis necesidades y me siento muy cómodo.”

“Muchas gracias por la atención que siempre me han brindado. Me encuentro muy contento y cómodo trabajando con ustedes.”

 DUPONT

 “(…) fue excelente profesora y agradezco mucho el esfuerzo que ponía en preparar sus clases, de verdad lo hacía entretenido y me sirvió muchísimo en la práctica ya que al final me toca bastante comunicarme en portugués (…) no dudare en volver a tomar el curso.”

 “Claro que seguiré con mi curso. A mi perspectiva es muy bueno porque no es monótono y el profesor se preocupa por variar las clases; tenemos lectura, escritura, música, pláticas, ejercicios, etc. La verdad muy bien, estoy muy contento.”

 TUTSI

 “Me parece todo muy bien; la dinámica con que se realiza la clase, la disposición del profesor.”

“Considero que las clases han sido muy buenas y de gran provecho para mí.”

 GACI

 “La clase me parece muy buena ya que cuando hay una duda la explica de diferentes maneras hasta la aclaración de la misma.”

 “La técnica que emplea es muy buena porque no vemos una sola vez el tema, lo repasamos en repetidas ocasiones.”

 “La profesora ha demostrado contar con la capacitación y profesionalismo más que suficiente para impartir la clase. Personalmente recomiendo a la profesora.”  

 CAJAL

 “Buen horario, buena técnica, buen ambiente.”

 “En general la clase es muy amena.”

  GRUPO CARDINAL

 “Considero al profesor muy competente, en todos sus conocimientos y la forma en que logra que los alumnos participen en la clase, asimismo corrigiendo la pronunciación y eliminando el temor a hablar en inglés.”

 BLOCKBUSTER

“(…) es una excelente profesora. Su trabajo lo realiza de manera muy profesional. Sería bueno que impartiera el próximo curso.”

OXFAM

“El curso fue excelente. El profesor nos proporcionó material adicional, esto fue muy valioso.”

GRUPO CELANESE

“Excelente curso; espero pueda realizarse el próximo con el mismo instituto.”

 MERCK

“(…) me gustaría estar en la misma ciudad para poder tomar algún curso de idiomas con ustedes. Sé la excelente formación académica y profesionalismo que los distinguen, lo recuerdo por experiencia propia como su alumna.”

 CURSOS EN QUILL

 “Muchísimas gracias a ustedes, yo soy feliz en su escuela (…) mi francés ha avanzado mucho; pero lo más increíble es que no siento el esfuerzo, me divierto tanto en clase que se va integrando a mi como algo muy natural.”

 “El lugar perfecto para alcanzar tus metas sobre el idioma (…) profesores nativos en una atmósfera perfecta.”

 “Realmente las dinámicas de las clases son favorables para todos los alumnos, ya que se da atención a las diversas formas de aprendizaje.”

 “Me han encantado las clases que he tomado; la atención es muy personalizada. ¡¡Sigan adelante, mejorando día con día!!”

 “El curso que estoy tomando está muy bien; es lo que estaba esperando.”

 “Esta clase me ha ayudado a mejorar mis habilidades de conversación.”

 “(…) es un excelente profesor que hace del tiempo de la clase un tiempo agradable, y aprendes de él muchas palabras y formas de decir las cosas.”

 “Me agrada el sistema de clases a ejecutivos, desarrollando todo el trabajo en clase en vez de asignar tareas para casa.”

Quill Idiomas

 2002

QUILL Idiomas (antes C.T.S. Idiomas) surge con la colaboración de un grupo de expertos en enseñanza de idiomas – algunos con más de treinta años de experiencia – consultores académicos, examinadores certificados de evaluaciones internacionales y entrenadores de maestros, así como diseñadores de programas y exámenes, para materializar su proyecto de contribuir al desarrollo personal y profesional de individuos y organizaciones en México, facilitando su comunicación efectiva en inglés y otras lenguas extranjeras, con una visión global y a la vez considerando la diversidad cultural.

 2003

Se inicia la relación profesional con KPMG por medio de capacitación en inglés de negocios y cursos especializados, así como consultoría académica a su Departamento de Inglés y diseño de su instrumento interno de evaluación de su personal en el idioma, por parte del Mtro. Manuel Hidalgo, lo cual continúa hasta la fecha.

 Se inicia la relación profesional con la Escuela Bancaria y Comercial por medio consultoría académica, entrenamiento de maestros y diseño de exámenes por parte del Mtro. Manuel Hidalgo, lo cual continúa hasta la fecha.

 2004

Se inician los trabajos de traducción/interpretación con traductores/intérpretes certificados – la mayoría, graduados del Instituto Superior de Intérpretes y Traductores, y algunos de ellos, miembros de la OMT (Organización Mexicana de Traductores) Dichos trabajos se han aumentado hasta la fecha para empresas e instituciones como: Cambridge University Press, la Cámara de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), el Comité Olímpico Mexicano, los Laboratorios Sanfer, Novo Nordisk, Condé Nast, la COFEPRIS, OPENTEC, Procter & Gamble, Abbott ,CSL Behring, Philips, OFFAM, PEMEX, etc.   

 Se crean y/o fortalecen los vínculos profesionales con: Pilgrims’ College de la Universidad de Kent en Canterburry, Inglaterra; Cambridge University Press; Oxford University Press; Richmond Publishing; Pearson- Longman; Thomson & Heinle; el Consejo Británico; el Instituto Anglo-Mexicano; la Embajada Norteamericana y la Librería Benjamín Franklin; MEXTESOL (Asociación Mexicana de maestros de Inglés); la Escuela Bancaria y Comercial y el IPADE (instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas)

 2005

Se amplía la cartera de clientes por medio de cursos de ingles, francés, alemán y español para extranjeros a empresas y organizaciones como: TV Azteca, Televisa, TELMEX, TELCEL, el Grupo Qualcomm, Cadbury, Oxfam, el Grupo Celanese, PROMOTUR, AXTEL, CargillTUTSI, Liz Claiborne, la Secretaría de Seguridad Pública Federal, la Secretaría de Hacienda y la PGR, donde se impartieron dos años consecutivos cursos especializados de Inglés Legal.   

 2006

Se prepara con éxito en alemán al equipo de comentaristas deportivos “Los Protagonistas” de TV Azteca para el Mundial de Fútbol de 2006.  

 2007

Se comienza a evaluar oralmente a ejecutivos de KPMG para medir su desempeño en inglés.

 2008

Se lleva a cabo una exitosa interpretación simultánea en un evento internacional para el Comité Olímpico Mexicano.

 2009

Se lleva a cabo la traducción al alemán, al francés y al italiano del texto para el Turibús Bicentenario.

 2010

Se continúa ampliando la cartera de clientes y se fortalecen los vínculos establecidos con empresas, instituciones, editoriales y escuelas. 

 2011

Se lleva a cabo una interpretación simultánea en un evento nacional para la COFEPRIS.

 2012

KPMG le solicita a Quill que imparta talleres en inglés en sus eventos de Atracción de Talento, los cuales hemos llevado a cabo con éxito hasta la fecha en los hoteles Sheraton y Camino Real.

 2013

Se comienzan a impartir cursos de preparación para personal de KPMG en el Programa Mobility (transferencia a USA y al Reino Unido)

 2014

Se inicia una relación con El Grupo Carso por medio de una Agenda de Descuentos para sus empleados, familiares y jubilados. Se comienzan a impartir clases en Telcel. 

 2015

Se inicia una colaboración con la editorial Vincens Vives en la que un consultor de Quill ha impartido talleres a profesores para el uso de sus materiales de lectura. 

 2016

Se imparte un curso de L.M.S. (Lenguaje de Señas Mexicano) 

 2017

Se imparten cursos especializados para personal hotelero. 

 2018

Quill Idiomas es seleccionado por Cambridge University Press para impartir cursos de preparación de exámenes internacionales (KET y FCE) a maestros de primaria y secundaria, así como a niños de primaria (Starters) en el Estado de México en una colaboración con la SEP.

 KPMG le solicita a Quill Idiomas la actualización de su instrumento de evaluación de inglés en el proceso de reclutamiento de nuevo personal.

 KPMG le solicita a Quill Idiomas llevar a cabo evaluaciones orales en el proceso de reclutamiento de nuevo personal.

 Se lleva a cabo una interpretación simultánea en el evento anual de la empresa Hexagón.